ACERCA DE NOSOTROS

 

«SOMOS UN GRUPO DE INGENIEROS DEDICADOS A BUSCAR LA MAYOR EXPERIENCIA EN SERVICIO JAMÁS ANTES VISTA PARA LA MAQUINARIA INDUSTRIAL»

Estamos en constante capacitación para ofrecerte nuevos servicios y un mejor estándar de calidad, para así poder garantizarte que tus maquinas al ser reparadas y con su mantenimiento oportuno tengan un mejor desempeño.

En INMACO buscamos que sientas que somos parte de tu empresa y que nos interesa sobre todo la garantía que ofrecemos en nuestros servicios, dándote esa confianza de que después de nosotros no encontraras algo mejor.

NUESTRAS VENTAJAS

Las mejores marcas

Utilizamos las mejores marcas del mercado para asegurar el desarrollo de los proyectos por medio de las garantías de fábrica y refacciones inmediatas de primera calidad.

Trabajo en equipo

Utilizamos el trabajo en equipo para poder llevar a cabo más rápido y eficazmente los proyectos, contando con la ayuda de cada una de nuestras divisiones.

El cliente es primero

El cliente es lo más importante para nosotros ya que consolidando un buen trabajo logramos nuestras metas en conjunto y seguimos creciendo cada día más.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestro trabajo comienza con una planeación del proyecto, para tener la visión de las metas. Empleando cada área profesional de nuestra empresa para asegurar la calidad.

 

NUESTRA MISIÓN

Ser la empresa que todo clientes prefiera por ser la mejor opción en reparación y automatización de procesos industriales o comerciales. Ofreciendo los mejores precios, marcas y servicio.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en el mantenimiento industrial o comercial en México, ofreciendo a nuestros clientes los más altos estándares de calidad, servicio, rapidez y eficacia.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestro trabajo, constancia, disciplina y compromiso hacen que cada proyecto lo realicemos con la mayor calidad para ofrecer un servicio único a nuestros clientes. Y siempre ofrecer cada día una nueva meta de superación.

 

NUESTROS VALORES

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros